La Asociación de Mujeres Adrianesas y Viceversa entrega el premio del I Certamen de Cartas de Amor, tras su tradicional proyección de cortos

avance

Durante esta semana en San Adrián están teniendo lugar las Jornadas de la Mujer organizadas por la Asociación de Mujeres Adrianesas y Viceversa, y ayer por tercer año consecutivo se realizo la proyección de cortomertajes, cedidos por el Ayuntamiento de Calahorra. Además Miguel Ángel Santos como miembro del jurado del festival Corten Ciudad de Calahorra, hizo de maestro de ceremonias presentando y comentando la proyección.

Tras esto, conocimos que Micaela Sebastián (seudónimo) ha resultado la ganadora del I CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR organizado por la Asociación de Mujeres Adrianesas y Viceversa, aqui podéis leer el texto ganador, enhorabuena:

“Se busca un amor de verano que dure al menos 50 inviernos, qué gracia. Una mañana, me desperté con esa frase en el whatsapp y no pude por menos que sonreír…me encantó. Pensé que seria maravilloso encontrar algo parecido. Lo del amor de verano en sí, ya es emocionante para las que somos unas románticas empedernidas y nos gusta soñar despiertas como a mí, pero si a eso le sumas, que dure al menos 50 inviernos, le das ese toquecito de…para siempre, que tanto engancha en los cuentos de hadas, (aunque todos sepamos que nada es, ni eterno, ni para siempre). Y si, ese día. sabia que algo estupendo iba a pasar. Yo soy muy de sensaciones…y esa frase, junto con las ganas de vivir una historia única y exclusiva de enamoramiento, me hizo enfrentar el dia con otro optimismo. Pensé que ese hecho, era revelador.

Nunca antes te había contado lo de la frase, pero la viví como una señal, y como las casualidades no existen, ese mismo dia de verano, apareciste tú.

Sabes que nos conocíamos desde hace años, y que siempre habíamos tenido muy buena vibración. Lo que yo nunca hubiera llegado a imaginar, es que fueras a ser tú, ¡tú!, el ser que yo había pedido al universo. Ese ser especial, atento, con esa capacidad de amar, de cuidar tan bonita que tienes… Ese ser al que le gustan muchas de las cosas que me gustan a mi, con el que me rio y al que le parezco ¡divertida!, el que comparte conmigo tantas emociones y me despista tanto tanto de la realidad, que veces no sé, si estoy soñando o despierta. Ese ser que sabe mirar con los ojos del corazón, que sabe verme guapa incluso cuando duermo, que me abraza fuerte, y cuando lo hace, me deja esa sensación cálida, ese regustito agradable, entrañable, que se siente cuando estás en casa. Capaz de verbalizar palabras tan llenas, como bonita, te amo o… jamás amé a nadie asi. Ese ser que huele tan tan bien…que el mero hecho de acercarme al el, me hace estremecer. Ese ser que eres tu, conmigo.

Dicen que el primer amor, no siempre llega en el orden correcto. A veces, puede llegar después de otros amores y pasados los 40, como a nosotros, y llegar con intensidad, con magia, con pasión. Descubriendo un cosmos lleno de posibilidades, de momentos, de detalles maravillosos que hacen sentir la verdadera esencia de la vida, del estar aqui, presentes, ahora.

Dicen que el primer amor, no siempre llega en el orden correcto. A nosotros nos llegó desordenado y con hambre atrasada.

Y como si de un hechizo se tratase, seguimos manteniendo esa locura, en cada momento, en cada instante, poquito a poco pero siempre, siempre para adelante.
Te quiero, te quiero tanto amor… que 50 inviernos no me parecen suficientes para pasarlos contigo… ojalá la vida nos siga regalando dias para estar y momentos para disfrutar.”
Micaela Sebastian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s