La rinconera Lucía España participa en el programa Prodigios de TVE

avance

Este sábado participa en el nuevo talent show de la 1

La cantante, natural de Rincón de Soto, Lucia España volverá a aparecer en televisión. En esta ocasión será en la primera gala del programa Prodigios que se emitirá este sábado 23 de Marzo a las 22:30h. en la Primera de TVE.

Este nuevo talent show lo presenta Boris Izaguirre, al que lo acompañará Paula Prendes desde el backstage.  El jurado estará compuesto por Ainoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado. Es un formato que ya ha triunfado en Francia y que busca al Prodigio del año entre 27 niños de 10 a 16 años, repartidos en tres categorías: canto, danza e instrumento. Prodigios se compondrá de 5 galas, 3 serán eliminatorias que irán seguidas de una semifinal y la final.

La joven de 16 años nos comenta que fue su profesora de canto Belén Puente la que la animó a presentarse a los casting junto con otros alumnos del Conservatorio Profesional Maestro Francisco Casanovas de Torrevieja.

A Lucía ya la pudimos ver en La Voz Kids con el equipo de Melendi hace un año. Ahora nos sorprenderá con una nueva faceta artística en Prodigios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s