Nuevos juegos infantiles en el parque de la plaza Maestro Arroyo

avance

Comienza la colocación de los nuevos juegos infantiles en el parque de la plaza Maestro Arroyo. El Ayuntamiento de Calahorra destina 93.674,21 euros a la dotación de cuatro parques para niños y uno para personas mayores

En unos meses en Calahorra los niños disfrutarán de cuatro nuevos parques infantiles y las personas mayores de uno.

El Ayuntamiento de Calahorra tiene una partida de 93.674,21 euros para renovar los juegos de la plaza Maestro Arroyo y del patio de la escuela infantil municipal “Santos Mártires” y colocar nuevas áreas de juegos en la calle Maestro Sorozábal y en las plazas Europa y Primero de Mayo.

Todos son juegos infantiles, excepto el de la plaza Primero de Mayo que será un parque para personas mayores -igual que el de la plaza de La Milagrosa- y el de la calle Maestro Sorozábal tendrá un columpio y un carrusel adaptados para niños en silla de ruedas.

El primer parque que va a lucir los nuevos juegos es el de la plaza Maestro Arroyo. Ya se han retirado los anteriores columpios y se están colocando los nuevos, más coloridos y modernos.

La empresa Agapito Urban Industries es la encargada de llevar a cabo estos trabajos, que una VEZ finalicen en la plaza Maestro Arroyo continuarán en la plaza Europa.

La instalación de un parque infantil en la plaza Europa es una enmienda del Partido Riojano al presupuesto municipal de 2018 y los nuevos juegos en la plaza Primero de Mayo y en la calle Maestro Sorozábal son propuestas de Izquierda Unida, incluidas también en el presupuesto del ejercicio económico del año pasado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s