Continuan las concentraciones de la plantilla a la puerta de la Fundación Hospital Calahorra

La plantilla de la Fundación Hospital Calahorra se volvió a concentrar, en la entrada principal del centro, en defensa del futuro del hospital de La Rioja Baja y de su necesario crecimiento -obstaculizado desde el gobierno regional- y de la igualdad de trato a todos los riojanos.

La Representación Legal de la Plantilla del centro se ha dirigido, a través del correo electrónico corporativo a la Presidencia del Patronato de la FHC, ostentada por la titular de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

En dicha comunicación se requiere a la Consejería la entrega del Plan Anual de Gestión y el Plan de Actuación de la FHC, documentos que deben plasmar el proyecto gubernamental para con este hospital y que brillan por su ausencia pese a ser legalmente obligados.

Tal ausencia refleja de forma diáfana lo que los profesionales perciben cada día: la falta de criterio y de planificación en la sanidad pública riojana.

También requieren la documentación que, por imperativo legal, la Gerencia del centro debe presentar, una vez al año, al Consejo de Salud de La Rioja, máximo órgano consultivo de la región.

Asimismo, puesto que el Patronato de FHC debe reunirse (es imperativo) antes del fin del primer trimestre del año para la formulación de las cuentas anuales de la entidad, les requerieren la entrega de esa documentación presencialmente en el curso de dicha reunión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s