La Semana Santa llega a la edición de la 1ª Quincena de Abril

LEER ESCAPARATE 1ª QUINCENA DE ABRIL

Si miran atentamente por la ventana de su casa, podrán ver el polvo de que producen las tropas romanas que están a punto de llegar a Calahorra.
Dejando atrás la comparación con aquellas películas de romanos, los cierto es que estamos a punto de celebrar el Mercaforvm, la Pasión de Cristo y la Semana Santa.
Calahorra vestirá sus mejores galas de hace más de dos mil años para que la ciudad viaje hacia atrás en el tiempo durante un fin de semana y propios y extraños se sientan invadidos en sus cincos sentidos por la Roma más clásica: mercados, mercaderes, mercancías, degustaciones, escenificaciones….
Y mientras, como tratando de recuperar el tiempo perdido, la Cofradía de la Veracruz pondrá en marcha nuestra Semana Santa de interés turístico nacional, sacando a la calle, pasos, cofrades y bandas.
Además, el Grupo Paso Viviente, sin dejar sus vestidos de romanos, escenificarán los ultimos días de la vida de Jesús a través de un recorrido de escenarios en la avda. Valvanera de la ciudad, que dará paso a procesiones tan multitudinarias como Magna Procesión del Santo Entierro o la del Domingo de Resurrección…
Nosotros se lo contamos todo. Nos acompañan…
Además os recordamos que en yoleoescaparate.com hemos creado una PÁGINA ESPECIAL donde encontraréis información, programacion, horarios de todos los actos que se celebran estos dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s