VIII Trofeo Club Natación Nassica Calahorra “Ciudad de la Verdura”

avance

El CMP “La Planilla” acogerá el VIII Trofeo Club Natación Nassica Calahorra “Ciudad de la Verdura” el 30 de marzo

El sábado, 30 de marzo , se celebrará el octavo Trofeo Club Natación Nassica Calahorra “Ciudad de la Verdura” en la piscina del Complejo Municipal Polideportivo “La Planilla” a partir de las 10 horas.

Formato de la competición
El formato de la competición este año ha sido modificado, intentando darle una mayor vistosidad. El formato en ediciones anteriores premiaba de manera individual a los mejores nadadores de manera individual en función de su categoría y sexo. Esta edición en vez de focalizar la competición en el rendimiento individual, premiamos el rendimiento de los equipos de manera global. Los nadadores en función de su ránking en la prueba que participen dan una serie de puntos a sus equipos y el equipo con más puntos al final de la competición será el triunfador.
Además de esto, se ha decidido premiar a las mejores marcas por categoría y prueba en función de los Puntos Fina. Los Puntos Fina es un baremo que establecido por la Federación Internacional de Natación para poder comparar marcas de diferentes pruebas, en donde el tope son 1000 Puntos que equivalen al Récord del Mundo.
Clubs que participan
Este año tendremos los tradicionales clubes de La Rioja
  • CN Logroño
  • CN Las Norias
  • CN Iregua-Villamediana
  • CN Arnedo
  • Club Polideportivo Juventud de Calahorra
También tendremos clubes de fuera como:
  • EM El Olivar de Zaragoza
  • Polideportivo San Agustín de Zaragoza
  • CN Soriano de Soria
  • CN Ribera Media de Peralta
Y con todos los nadadores del CN Nassica
Vuelve a ser solidario
Tras un largo debate interno por ver como podríamos volver a enfocar el torneo desde una visión solidaria, se ha decidido hacer una colaboración con la delegación del Banco de Alimentos que hay establecida en Calahorra. Por ello, a la entrada a las instalaciones de La Planilla se instalarán unas cajas donde se depositarán los kilos de alimentos que esperamos que la gente traiga, y poder de esta manera aportar algo a los más necesitados.
Categorías que participan
Este año participarán las categorías Alevín, Infantil y la Junior-Absoluta que participarán de manera conjunta. La categoría Alevín engloba a las chicas de 12 y 13 años y chicos de 13 y 14 años. La categoría Infantil engloba a la chicas de 14 y 15 años y a los chicos de 15 y 16 años. Por último la categoría Junior-Absoluta que engloba a las chicas de 16 años en adelante y a los chicos de 17 años en adelante.
Además participarán dentro del Trofeo solo los nadadores del CN Nassica de las categorías Benjamín y Prebenjamín en la prueba de 50 Libres. Son nadadores de entre 7 años y 11-12 años en función de si son chicos o chicas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s