De verde en la 2ª Quincena de Abril en Escaparate con el especial de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

LEER AQUÍ ESCAPARATE 2ª QUINCENA DE ABRIL 

 

A partir del próximo 12 de Abril en los mejores establecimientos de: Calahorra, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, Rincón de Soto y San Adrián.

Del 22 al 1 de mayo próximos, en las calles de Calahorra todo será verde. Serán verdes su escaparates, los bares, restaurantes, el Ideal también será verde, el mercado tradicional del jueves y hasta los visitantes que apuesten por visitar la ciudad también se teñirán de verde por contagio de su derredor.
Y es que la abundante y rica verdura que se cultiva en esta zona, será la protagonista de la totalidad de las actividades que se han puesto en marcha en las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.
Coliflores, alcachofas, puerros, espárragos, acelgas, borrajas, cardos, coles, escarolas, espinacas, lechugas… y así un maravilloso sin fin de productos que podrán comprarse en los mercados, tiendas especializadas o degustarse en innumerables pinchos de los bares de la ciudad o los menús de todos los restaurantes calgurritanos que participan en las Jornadas gastronómicas.
Hasta Calahorra llegarán cocineros de fama y conocidos representantes de moda. Escritores, entendidos y curiosos que disfrutarán todos juntos de una semana dedicada por completo a lo verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s