David Chamorro e Iñaki Murua y Carolina Sánchez serán los encargados de la inauguración de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

19 h. Juegos tradicionales con verdurasLugar: Centro Joven Municipal. Pruebas y juegos tradicionales por equipos, a los que introduciremos una variación: la verdura. Cubo zanahoria | Tres en verdura | Haciendo la carretilla. Participantes: 15 personas. Inscripciones: 941 10 50 71, en horario de 17 a 21 h.

 

20 h. Acto de inauguración de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura con, David Chamorro, jefe de cocina I+D+I de “A poniente” e Iñaki Murua y Carolina Sánchez de restaurante “Íkaro”. Modera el periodista gastronómico Pablo García Mancha. A continuación monólogo con  Jordi LP “De vuelta y media”. Lugar: Teatro Ideal. Precio: 2€. Apertura de taquilla: Jueves, día 11 de abril de 12 a 14 h. Miércoles, día 17 de abril, de 12 a 14 h. Días de función, días 12 y 13 de abril, una hora antes de cada espectáculo. En internet, a través de generaltickets.com desde el 11 de abril a las 12h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s