Ayer se inauguraron las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura que hoy tienen como protagosnita a la Feria del Día del libro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRAMA OFICIAL DE LAS XXIII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA VERDURA

MARTES, 23

Feria del Día del libro. Horario de 10 a 14 h. y de 16,30 a 20,30 h. Lugar: paseo del Mercadal.

10 a 14 h. Presentación del libro “Calagurris, una dulce aventura” de Antonio de Benito y Gabriel Pérez Gaona. Paseo del Mercadal.

11 h. Taller infantil de manualiadades. Paseo del Mercadal.

11 h. Fundación Hospital de Calahorra.  Inauguración de las Jornadas en el Hospital con Dña. María Martín Díez de Baldeón, Consejera de Salud, D. Luis Martínez-Portillo Alcalde de Calahorra, D. Juan Manuel Pacheco Domínguez, gerente de FHC y D. Alfredo Martínez Hernández, Catedrático en Nutrición por la Universidad Autónoma de Navarra.

12 h. Representación teatral “La habitación del cuento” con Félix Alvo y Carles García. Lugar: paseo del Mercadal junto a la FERIA DEL LIBRO. Organiza: Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” Actividad de promoción de la lectura dirigida a todos los públicos.

13,30 h. Inauguración de la II Muestra “Estilismo con verduras”, geografía e historia a través del peinado. Lugar: Centro Fundación Caja Rioja-Bankia. Del 23 al 30 de abril. Horario de lunes a sábado de 18 a 21h. (domingo cerrado) Organiza: Centro de F. P. “La Planilla”. Colabora: Ayuntamiento de Calahorra. 

17 h. Presentación de libros de Cristina Jiménez y de María Martínez López Organiza: Ayuntamiento de Calahorra. Colabora: ADER, Biblioteca Municipal y librerías locales. Paseo del Mercadal

19 h. Taller de manualidades “Creamos nuestras verduras”Lugar: Centro Joven Municipal. Número máximo de participantes: 15 personas. Inscripciones: 941 10 50 71 en horario de 17 a 21 h.

20 h. Sesión Capital especial “XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura”.  Lugar: sala cultural “Ermita de la Concepción”. Plazas limitadas. 3 pinchos a cargo del chef calagurritano Ventura Martínez y cata de 3 vinos DOCa Rioja de la zona. Al finalizar, actuación del grupo de blues y rock en acústico ´Confluence´. Organiza: “La Rioja Gastronómica” (La Rioja Capital). Precio: 10 €. Venta de tickets en oficina de Turismo a partir del 12 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s