Cripton Moda gana el primer concurso de escaparates de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Cripton es el comercio ganador del primer concurso de decoración de escaparates de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura

Punto moda y Plural son el segundo y tercer clasificados

El comercio de ropa de mujer y hombre Cripton ha ganado el primer concurso de decoración de escaparates con productos de la huerta calagurritana, organizado por el Ayuntamiento de Calahorra y la asociación de comerciantes “Calahorra, ciudad comercial” con motivo de las XXIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Un vestido confeccionado con alubias blancas y negras, tul y un ramo de verduras preside el escaparate de Cripton, merecedor del primer premio de este concurso dotado con trescientos euros.

Punto moda ha decorado su establecimiento comercial con una maniquí vestida con una tela muy colorida de verduras y un sombrero con zanahorias, cebollas y un tomate y otras maniquíes lucen en sus cabezas sombreros con diferentes verduras. Además, un bodegón de verduras preside el escaparate de la moda masculina.

Con esta decoración ha obtenido el segundo premio, cuyo importe es de doscientos euros.

Gastronomía y arte se fusionan en el escaparate de Plural, tercer clasificado del concurso por el que ha conseguido cien euros. Un cuadro de guindillas y acuarelas de verduras se entremezclan con vestidos, pantalones, americanas, zapatos y bolsos.

Los tres premios se entregarán el martes, 30 de abril, a las 13:15 horas, en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Calahorra.

El sector comercial calagurritano siempre ha colaborado en las Jornadas Gastronómicas de la Verdura   decorando sus escaparates y esta vigésimo tercera edición lo ha hecho participando en este novedoso concurso de decoración de escaparates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s