Ya estamos en Fungitur y Juvenal

LEER AQUÍ

Hoy jueves en los mejores establecimientos de Calahorra, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, Rincón de Soto y San Adrián

Terminaron las vacaciones de Semana Santa y mientras unos y otros se dedican a poner sus ojos en las de veranos, en la localidad de Pradejón, han preparado para este próximo fine de semana del año un recorrido muy interesante a través de todo lo relacionado con el mundo del champiñón.
Fungitur es una feria muy consolidada, una autentica propuesta turística diferente que los pradejoneros ofrecen a aquellos que quieran disfrutar de unas jornadas distintas de ocio y tiempo libren
Durante tres días los que se acerquen hasta allí podrán conocer de primera mano todo lo relacionado con un producto del que Pradejón es uno de los productores principales del país. Visitas a los cultivos de champiñón y setas; a los restos arqueológicos del municipio; a la torre de la Iglesia; exposiciones; catas fusión de hongos… y un largo etcétera de actividades que seguro serán del agrado de todos los que decidan pasarse por Pradejón desde el viernes 3 al domingo 5 de mayo.
Por su parte, en Aldeanueva de Ebro se han puesto las pilas y han organizado un completo programa de fiestas dedicado a los más jóvenes de la localidad. Así, durante los días 2 al 5 de mayo, los de allí y los de fuera, podrán disfrutar de multitud de actividades como encierros, degustaciones, calderillos, conciertos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s