VII Maratón solidario de ciclo indoor “Ciudad de Calahorra”

avance

El 4 de mayo se celebrará el VII Maratón solidario de ciclo indoor “Ciudad de Calahorra” a favor de la asociación María Salus Infirmorum

La carpa del aparcamiento del Silo acogerá la octava edición del Maratón solidario indoor “Ciudad de Calahorra” que se adelanta al sábado, 4 de mayo.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.dosport.es y tienen un precio de 20 euros.  Todos los participantes recibirán un regalo. Además, en el cartel anunciador del maratón aparece un número de cuenta ES67.2100.5236.1821.0030.8258 para las personas que no participan en el maratón y quieran hacer una donación.

Habrá cinco sesiones, de una hora de duración cada una, desde las 17:30 a las 19:30 horas.  Los monitores que dirigirán estas clases serán los calagurritanos Mayte Lorente, Concha Sánchez, Natalia Martín, Chusma Lasheras, Fernando Jiménez y Teresa García; el vallisoletano Rubén Alonso, el valenciano Gustavo Jiménez; el madrileño Sergio Velázquez; y el logroñés Gustavo Patao.

En un principio se van a colocar ciento cincuenta bicicletas en la carpa del aparcamiento del Silo pero hay posibilidad de ampliar.

El año pasado se pusieron ciento treinta bicicletas y se recaudaron 5.200 euros, que se entregaron a la Fundación Mozambique Sur y a la asociación María Salus Infirmorum.

Este año todo el dinero que se consiga se donará a la asociación María Salus Infirmorum para la creación de un taller de modistas en Kenia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s