Las inscripciones podrán realizarse entre el 3 y el 7 de junio en la OAC o a través de la sede electrónica
El Ayuntamiento de Calahorra oferta un total de trescientas quince plazas para la Ludoteca municipal de verano, a la que podrán inscribirse los niños empadronados en nuestra ciudad que hayan cursado Educación Primaria este curso 2018-2019.
Se establecen siete turnos. Uno en el mes de junio, cuatro en julio y dos durante el mes de agosto. Las fechas de los turnos son: del 24 al 28 de junio; del 1 al 5 de julio; desde el 8 al 12 de julio; del 15 al 19 de julio; del 22 al 26 de julio; entre el 29 de julio y el 2 de agosto; y el último turno se desarrollará desde el 5 hasta el 14 de agosto.
El número de plazas ofertadas en cada turno suma cuarenta y cinco y la cuota es de treinta euros para los turnos del primero al sexto y de cuarenta y dos euros para el último por tener una mayor duración.
Las solicitudes podrán formalizarse del 3 al 7 de junio presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en la planta baja del Ayuntamiento de Calahorra, o por internet a través de la sede electrónica (www.ayto-calahorra.es).
En caso de superarse el número de plazas ofertadas en alguno de los turnos, se realizará un sorteo público el 12 de junio a las 19 horas en la Ludoteca municipal (c/Paletillas 21).
El programa de Ludoteca de verano se desarrollará de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.
El Ayuntamiento de Calahorra organiza esta actividad para atender una demanda de las familias de dar una respuesta a la necesidad de atender a los niños en edad escolar durante sus vacaciones de verano con este programa alternativo en el que los niños juegan, aprenden y se divierten en los meses estivales.