El CD Calahorra consigue la permanencia en Segunda División B

avance

El CD Calahorra perdió frente al Athletic Club B, 0-3, pero a falta de dos jornadas consigue la permanencia en Segunda División B

El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus equipos, para esta semana, del 6 al 12 de mayo:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves y sábado. El lunes y el sábado entrenarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 10,30 horas; miércoles y jueves  a las 10,30 horas entrenarán en La Planilla.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al CD Tudelano, el jueves, 9 de mayo a las 11,45 horas   (aproximadamente) en la sala de prensa del campo municipal de la Planilla.

El partido de la 37ª jornada de la liga de Segunda División B lo jugarán el próximo domingo, 12 de mayo a las 18 horas frente al CD Tudelano.

Equipo del Calahorra B

El equipo de preferente entrenará lunes, miércoles y jueves en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a partir de las 20 horas. El partido de la próxima jornada de liga lo jugarán el sábado, 11 de abril a las 17,30 horas en el municipal de La Planilla frente al San Lorenzo.

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y jueves a partir de las 19,45  horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El partido de la próxima jornada lo jugarán el sábado, 11 de mayo en el campo de San Agustín a las 17,30 horas, frente al CDF San Agustín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s