UGT inaugura en Calahorra la exposición itinerante ‘130 años de luchas y conquistas’

UGT inaugura hoy en Calahorra la exposición itinerante ‘130 años de luchas y conquistas’

UGT de La Rioja inaugura esta tarde, 7 de mayo, a las 19 h en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Calahorra su Exposición itinerante ‘130 años de luchas y conquistas’, enmarcada en los actos de celebración del 130 Aniversario de la Unión General de Trabajadores.

La muestra, que podrá visitarse a lo largo de toda la semana de 18 a 21 horas, está compuesta por 14 paneles históricos que repasan el papel fundamental de la Unión General de Trabajadores en los acontecimientos políticos, económicos y sociales más relevantes en España y el mundo desde 1888 hasta hoy. En un segundo tramo, se exponen 6 paneles temáticos más, que repasan los hitos más importantes del sindicato en áreas de igualdad, tiempo de trabajo y derechos laborales, protección social, salud laboral y medio ambiente, educación y formación, e internacionalismo y solidaridad.

La exposición, que ya ha sido instalada también en Logroño y Arnedo, continuará recorriendo las cabeceras de comarca riojanas para dar a conocer a las nuevas generaciones el papel que ha jugado y sigue jugando UGT en la conquista de derechos laborales y en la transformación de la sociedad en general durante toda su historia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s