Se abre el plazo de matrícula para el curso de 2019-2020 en la EMMAE

avance

El 17 de junio se abre el plazo de matrícula para el curso de 2019-2020 en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Maestro Arroyo”

Música, danza, teatro, cine y artes visuales, coro e instrumento componen la oferta educativa

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta cultual y formativa de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Maestro Arroyo” para el próximo curso escolar.

La matrícula podrá realizarse desde el 17 de junio hasta el 13 de septiembre presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas, u  on-line en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra, a través de la página web http://www.ayto-calahorra.es. Para su formalización será necesario presentar el impreso de solicitud cumplimentado -que se facilita en la OAC o puede descargarse en la página web- y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del libro de familia si no se posee DNI.

Las cuotas para el próximo curso son de 215 euros para el cuso completo de música y movimiento, armonía moderna, improvisación, pre-danza, y cine y artes visuales; de 230 euros para las clases de teatro y teatro musical; y de 265 euros para las enseñanzas de danza clásica y moderna, lenguaje musical, solfeo, instrumentos, y violín y viola por el método Suzuki. Son las mismas que el año pasado.

El Ayuntamiento de Calahorra ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en tres plazos y establece descuentos para familias numerosas, alumnos con carnet joven y cuando se matriculen dos o más miembros de la misma unidad familiar en la Escuela.

Para el curso 2019-2020 la EMMAE “Maestro Arroyo” oferta la enseñanza de música y movimiento, lenguaje musical-solfeo, armonía moderna, improvisación, iniciación a la música vocal, pre-danza, danza clásica y moderna, teatro y teatro musical y cine y artes visuales.

Además, de la práctica de veintidós instrumentos: acordeón, bajo eléctrico, bandurria, bombardino, clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra clásica, guitarra eléctrica, laúd, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo, así como violín y viola por el método Suzuki.

Dentro de la rama musical la Escuela también propone asignaturas obligatorias como conjunto musical, Banda juvenil (instrumentos de viento y percusión) y coro para los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º curso de la Escuela; y asignaturas opcionales como talleres de rock, jazz y pop en los que pueden participar los alumnos a partir de 3º curso y Banda y música de cámara para adultos y grupos de percusión y guitarras.

Asimismo, la EMMAE prepara a sus alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio de Música.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s