Fárdelej multiplica las actividades ​al aire libre

avance

rdelej multiplica las actividades ​al aire libre. El nuevo planteamiento del festival​ reubica todo​s​ sus escenarios ​en el centro de la ciudad.

Cuatro serán los escenarios donde Fárdelej ​desplegará su programa musical. Tres de ellos de carácter gratuito.

En las próximas semanas se desvelará el cartel al completo, con todos los artistas que participarán en esta edición y también se pondrá a disposición, a través de los medios de venta habituales, la venta anticipada de abonos.
Fárdelej se reinventa y evoluciona a un nuevo formato que multiplica las actividades que se desarrollan en las calles, para deleite de los habitantes de Arnedo y todos sus visitantes. El nuevo planteamiento del festival reubicará todos sus escenarios al centro de la ciudad.¿Cuántos escenarios? Hasta cuatro escenarios completarán la oferta musical de esta nueva edición del Fárdelej Festival Rioja Live.Escenario Joven IRJ, se situará en Puerta Munillo, un enclave celebre en pasadas ediciones y en el cual se llevarán a cabo actuaciones musicales.Escenario EMKA Music, este lugar ofrece el primer rasgo diferencial para esta edición. Un nuevo territorio donde la música en directo será protagonista, se encontrará junto al edificio Nuevo Cinemade la Avenida de la Constitución.

Energy Sound Zone by Red Bull, estará muy próximo a esa misma ubicación, pero su objetivo en el festival es ofrecer sesiones de DJ’s.

planofardelej.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s