Jesús Pérez Ligero, candidato del Partido Popular

¿Por qué ha decidido dar el relevo a Yolanda Preciado como líder del Partido Popular para Alfaro?
He estado a punto de dejar la política porque esta dedicación como Concejal de Cultura y Turismo quita mucho tiempo de trabajo, familia y amigos. Pero cuando Yoli tomó la decisión de retirarse de las primeras filas, eso me animó a seguir porque hay muchas cosas que estamos en proceso de elaboración y que hay que terminar, además de otras ideas que tengo en mi cabeza y quiero llevar a cabo.
¿Por qué deberían volver a confiar los alfareños en el PP?
Precisamente por la trayectoria que hemos llevado estos ocho años: muchísimas actividades, obras y decisiones acertadas. Además ha habido alguna cosa que llevábamos en programa y que no hemos podido realizar porque han surgido imprevistos que han necesitado todos nuestros esfuerzos. Ahora tenemos nuevos proyectos.
El empleo y la instalación de empresas en nuestra localidad están entre las principales preocupaciones de los vecinos de Alfaro, ¿cómo se van a impulsar desde su partido político esas cuestiones?
En nuestro programa electoral tenemos un apartado que incluye una apertura de ayudas a nuevas empresas y comercio, y también a los ya existentes.
Entre todas las propuestas que incluye su programa electoral, ¿cuál destacaría como “medida estrella”?
En estos momentos estamos confeccionando el programa, pero hay grandes ideas realizables, no como otras que pueden caer en el olvido como una piscina climatizada o cualquier otra barbaridad. Queremos fijarnos en esos pequeños detalles que se nos escapan para hacer de Alfaro un lugar para disfrutar, habitar y vivir.
¿Cuál sería su primer compromiso como alcalde?
Lo primero sería dar a conocer el Ayuntamiento a las personas que están a mi lado para que puedan conocer su trabajo y el funcionariado, al que hay que hacer partícipe de los proyectos.
¿Cómo define al equipo que le acompaña en la candidatura del PP?
Está formado por nuevos compañeros sin dejar de lado la experiencia de algunos de mis compañeros actuales. Tengo un equipo muy creativo, trabajador, comprometido con Alfaro, cada uno con un perfil y unas habilidades muy definidas.
¿Está dispuesto a pactar?
Yo no sé hasta qué punto van a querer pactar el resto de agrupaciones con nuestro partido, pero según sea el resultado de las elecciones ahí estará el entendernos.

Un comentario en “Jesús Pérez Ligero, candidato del Partido Popular”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s