Actuaciones de la policía local de Calahorra de esta semana


avanceDETENCIONES

Se detiene a J.M.E. por un Delito Contra la Seguridad Vial por carecer de permiso de conducción por perdida de puntos.

Una patrulla observa un vehículo por la calle Padre Lucas, el cual al percatarse de la presencia policial acelera la marcha. Una vez detenido dicho vehículo en la calle Julio Cesar,  se identifica al conductor J.M.E., y se comprueba que carece de permiso de conducción, por la perdida de los puntos asignados legalmente, por lo que una vez informado de sus derechos se procede a su detención por un presunto Delito Contra la Seguridad Vial por carecer de permiso de conducción por la perdida de los puntos asignados legalmente. Una vez en dependencias policiales, al ser debidamente cacheado, se le aprehende una pequeña bolsita, de lo que dice ser “speed”, motivo este por el que se le denuncia a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes.

Se detiene a J.R.T. por un Delito contra la Seguridad Vial por arrojar una tasa superior a 0,60 mg/l de alcohol en aire espirado.

Sobre las 00:30h, una patrulla observa un turismo que circula por la calle Julio Cesar sin luces. Tras detener el vehículo por dicha circunstancia, el conductor presenta signos evidentes de haber consumido recientemente alcohol, por lo que se le realiza prueba de muestreo, arrojando un resultado de 1.00 mg/litro de alcohol en aire espirado. Se le traslada a dependencias policiales para la realización de las pruebas evidenciales, arrojando un resultado de 0.75 mg/litro y 0.70 mg/litro de alcohol en aire espirado, por lo que una vez informado de sus derechos se procede a su detención por un presunto Delito Contra la Seguridad Vial por conducir con una tasa superior a 0,60 mg/l de alcohol en aire espirado.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en el camino de la Algarrada, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Dr. Fleming, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en Avd. Estación, cerca del colegio Agustinos, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en el parking de Mercadona entrada por General Gallarza, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Julio Longinos, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Miguel Servet, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Dos de Mayo, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Ramón Subirán con Bebricio, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO.

Se denuncia a M.M.R. a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes.

Se denuncia a C.T.T. a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes.

Se denuncia a K.R.A. a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes.

 

OTROS

Personal de Adif (estación tren) comunican avería en las barreras de la estación. Personada la patrulla se regula el tráfico en ambos lados de las vías del ferrocarril, desviando el tráfico por vías alternativas.

Se colabora con bomberos en un desprendimiento de un balcón en subida a San Francisco.  Personada la patrulla junto con  bomberos, estos quitan trozos con posible riesgo de caída y dejan la zona acordonada.

Sobre las 22:50 horas una patrulla ve circulando por la Plaza del Raso un turismo el cual se sabe que tiene una orden de precinto del Juzgado de lo Social nº1 de Logroño. Se procede a la detención del turismo y se realiza el precinto.

 

Sobre las 08,15 horas una patrulla observa circulando por camino Melero con camino San Gil un tractor con los cristales laterales rotos y ruedas delanteras lisas, portando un remolque. Se le da el alto y el conductor muestra la documentación de ambos, teniendo la ITV desfavorable desde 31/07/2012 el tractor y el remolque no ha pasado la ITV desde 08/01/2016. Se le denuncia por ambas infracciones y se inmovilizan.

 

Se colabora con bomberos en la retirada de un panal de abejas detrás de la iglesia de San Andrés.

 

Se recibe llamada de un bar en Avenida de la Estación, por culebra que se encontraba en la acera junto al establecimiento. Personada la patrulla la recogen, trasladándola a dependencias policiales hasta la recoge un Guarda Forestal haciéndose cargo de la misma.

  

Esta semana la plantilla de Policía Local ha realizado prácticas de tiro con arma de fuego, bajo la instrucción del Sr. Teniente – Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Calahorra.

Como todos los años, la Policía Local de Calahorra realiza prácticas de tiro de fuego real con armas largas y cortas en el campo de tiro situado en Valfondillo. Los ejercicios consistieron en medidas de seguridad con el armamento, posiciones de tiro, tiro de puntería realizado a diferentes distancias, desenfundes rápidos y tiro en situaciones de estrés, todo ello bajo la instrucción del Sr. Teniente – Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Calahorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s