Taller sobre ¿Cómo reclamar una incidencia en tu viaje?

avance

Adicae ofrece un taller sobre ¿Cómo reclamar una incidencia en tu viaje? en Rincón de Soto, el miércoles 5 de junio

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) La Rioja ha organizado para La Rioja Baja un taller en el que resolverá todas las preguntas que nos podamos hacer a la pregunta: ¿Cómo  reclamar una incidencia en tu viaje?, el miércoles 5 de junio, en el Hogar de Mayores de Rincón de Soto a partir de las 17.00 horas.

No en vano, los consumidores utilizamos habitualmente ciertos medios de transporte, lo que aumenta próximos ya a las merecidas vacaciones de verano, y lo cierto es que muchos usuarios desconocen los derechos que tienen como pasajeros.

El simple hecho de adquirir un billete y utilizar el servicio lleva aparejados una serie de derechos y obligaciones. Además de reivindicar los derechos ante retrasos, cancelaciones o deficiencias del servicio, hay que exigir que se cumplan normas básicas, como por ejemplo, tener acceso a los horarios de los trayectos con suficiente antelación.La finalidad de este taller es saber cómo ejercer dichos derechos para reaccionar a tiempo e impedir que las empresas incumplan sus obligaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s