Torneo del juego de mesa “Saboteur”

avance

 

La asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Indismatic, ha organizado una actividad para el próximo día 27 de junio dirigida a jóvenes.

La actividad consiste en la participación del torneo del juego de mesa “Saboteur”, en el cual los ganadores podrán participar en la final nacional que se celebrará el día 12 de octubre en el XIV Festival Internacional de Juegos en Córdoba, pudiéndose clasificar en la final internacional en Bélgica la cual contará con los gastos pagados por la organización.

No importa el nivel del conocimiento del juego ya que desde la asociación se enseñará cuál es el funcionamiento. Dicho torneo se engloba dentro de los beneficios que se consiguen con los juegos de mesa como puede ser mejorar la autoestima, trabajo en equipo, aumentar las habilidades de la comunicación y desarrollar habilidades sociales entre los jóvenes. El responsable de la actividad es Eduardo San Rufo Ecay

La actividad será el día 27 de junio a las 16:00h y la inscripción es gratuita a través del WhatsApp 687-915737.

Saboteur

Confía en tu instinto y alíate con el contrincante adecuado si no quieres que te saboteen la búsqueda del tesoro. Con la ayuda del camino que te marque la carta de inicio y las tres de destino, excava túneles con cuidado porque las trampas aparecerán por todos lados. Si estás perdido, el consejo de enanos socios es importante, pero nunca estés seguro de que te estén ayudando de verdad, ¿será quién dice ser? Duda hasta de tu propia identidad porque no olvides que la clave del juego es despistar. Despista a tu adversario, a tu aliado y, si lo consideras necesario, a ti mismo. No será una tarea fácil y en esta aventura te vas tropezar: un túnel sin continuidad, la herramienta que no es para reparar… No te preocupes, con las cartas de acción podrás levantarte…. o quizás no… ¿Te vas a desanimar en la primera ronda si no eres el que más pepitas de oro logra? Pero si hay otras dos rondas para remontar. ¿Qué enano eres? ¿Buscador? ¿Saboteador? ¿No lo tienes claro? Genial, vas a ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s