Curso de preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional en Calahorra

avance

El instituto Valle de Cidacos de Calahorra impartirá el curso de preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional para el próximo curso 2019/2020.

El curso comenzará el 9 de septiembre y finalizará una semana antes de que comiencen las pruebas de acceso. La formación será presencial, siendo necesaria una asistencia mínima del 85%, y se impartirá preferentemente en horario vespertino/nocturno, entre las 16 y 22:30 horas.

Los grupos estarán formados por un mínimo de 15 y un máximo de 35 alumnos. Con carácter general, no se podrá repetir el curso preparatorio para las pruebas de acceso a un Grado Superior, excepto cuando existan plazas vacantes.

Los interesados en realizar este curso deberán presentar la preinscripción entre el 27 de junio y el 5 de julio en el centro educativo. El 10 de julio se publicarán las listas provisiones de admitidos y el 11 y 12 de julio se podrán presentar reclamaciones. Las listas definitivas se publicarán el 15 de julio y la matrícula podrá formalizarse entre el 16 y 19 de julio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s