Fin de temporada 360 Rioja Runners

avance

Tras haber disfrutado por primera vez de una jornada de entrenamiento en Calahorra junto a otros grupos de corredores de Arnedo, Aldeanueva de Ebro, Azagra y San Adrián a mediados de este mes, una iniciativa ideada con mucho éxito por el club 360 Rioja Runners, la agrupación está a punto de terminar la temporada 2018/19 con una trayectoria imparable y para celebrarlo nada mejor que la cena de fin de curso deportivo a la que asistió un nutrido grupo de socios y acompañantes.

A los postres, y como ya es tradición desde que se fundara el grupo hace 10 años, los participantes agradecieron a Mari Cruz Iribarren y José Manuel Linares, presidenta y secretario del grupo, el trabajo realizado en este último. También fue reconocido el esfuerzo de Juan Manuel Pérez, miembro del club. Además, los socios fueron con un neceser serigrafiado con el logo de la entidad y con una camiseta diseñada en exclusiva para el 360 con motivo de la conmemoración del décimo aniversario. Los celebrantes participaron en el sorteo de regalos obsequio de los patrocinadores del grupo y dorsales obtenidos por la entidad para la participación de sus corredores en la Behovia-San Sebastián y en las pruebas que se celebran en Calahorra y localidades vecinas.

Con este acto la agrupación da por concluido un ciclo que comenzó el pasado mes de septiembre y durante el que se han ejercitado en actividades de iniciación a la carrera, ejercicios de técnica y fuerza adaptados a los corredores, así como la participación en aquellas pruebas que generan aceptación entre los socios “sobre todo, la Behovia y Bilbao para cuya asistencia nos hacemos cargo de la organización y el viaje”, aclara Linares.

El 360 Rioja Runners cerrará por vacaciones durante el mes de julio “y en agosto, volveremos poco a poco, preparando la carrera programada en los actos preliminares a las fiestas de Calahorra”. A principios de septiembre “nos pondremos manos a la obra con la nueva temporada que incluye como novedad la participación de 10 socios en la Maratón de Florencia (Italia), en noviembre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s