Amnistía Internacional La Rioja se suma al Orgullo LGTBI 2019 con actos en Logroño y Calahorra

yoleofiestas

Los actos de esta semana continúan la charla-coloquio desarrollada el pasado 17 de junio en Calahorra con miembros de Marea Arco Iris y Amnistía Internacional.

‘Carmen y Lola’ en Logroño y Calahorra

En los últimos cuatro años, Amnistía Internacional La Rioja ha colaborado en el programa del Orgullo liderado por Marea Arco Iris con la proyección de una película. En esta ocasión, la proyección se extiende también a Calahorra y serán por tanto dos los pases que se realizará de la misma.

Martes, 25 de junio. 20 horas. Cines Moderno. Logroño Tickets-donativo: 3 euros. Fila 0: 3 euros. Los tickets se pueden adquirir desde media hora antes del comienzo de la película en el vestíbulo de los cines y de forma anticipada en las taquillas de los cines Moderno.

Jueves, 27 de junio. 20 horas. Cines Arcca. Calahorra.

‘Carmen y Lola’ dirigida por Arantxa Echevarría es una magnífica película que narra, con naturalidad, el primer amor de dos jóvenes mujeres gitanas. Obtuvo dos galardones en la última edición de los Premios Goya: Goya a la mejor dirección novel para Arantxa Echevarría y Goya a la mejor interpretación femenina de reparto para Carolina Yuste. Además ha recibido el Premio Platino a la Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana y nominada en los premios Premios y premios Forque. La película está protagonizada por Zaira Romero y Rosy Rodríguez en sus papeles principales, que también fueron nominadas en los Premios Goya.

Sinopsis: Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente.

Manifestación del 29 de junio en Logroño
Al igual que en los años anteriores, Amnistía Internacional se sumará a la Manifestación del sábado, 29 de junio de 2019 en Logroño, que partirá de la Plaza del Mercado. Sus activistas portarán una pancarta y repartirán sus ya tradicionales abanicos con el lema ‘Orgullo. Lucha y celebra’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s