Juan José Ezquerro lanzará el Chupinazo de las fiestas 2019 de San Adrián

yoleofiestas

Juan Jose Ezquerro Puerta, recién nombrado concejal de Transparencia, Buen Gobierno y Comunicación será el encargado de lanzar el Chupinazo anunciador de las fiestas patronales de 2019.

Ayer recibió la llamada de Emilio Cigudosa, alcalde de la localidad quien le preguntó si quería ser el encargado de lanzar el chupinazo en este 2019, “Por supuesto, le dije que sí!” nos afirma Ezquerro quien asume que conlleva una responsabilidad muy importante ya que es uno de los principales actos de las fiestas, “pero a la vez es un orgullo enorme”.

Juan José Ezquerro, es técnico superior en Administración y Finanzas, aunque su verdadera pasión es todo lo relacionado con el mundo del teatro e interpretación. Ha escrito dos libros muy relacionados con la historia reciente de San Adrián y sobretodo con las fiestas “Los colores de las fiestas” y “Su majestad la reina” .  En esta legislatura se estrena como concejal de Transparencia, Buen gobierno y Comunicación aunque en enero de este mismo año tuvo que asumir la concejalía de deportes tras la dimisión de Enrique Arenzana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s