Educación destina 27.000 euros a seis Escuelas Municipales de Música

yoleofiestas

Educación destina 27.000 euros a seis Escuelas Municipales de Música para la financiación de sus gastos

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó las subvenciones destinadas a entidades locales municipales para la financiación de los gastos generales de las Escuelas de Música durante el curso 2018/2019.  Así, el Gobierno de La Rioja ha destinado un total de 27.000 euros a los Ayuntamientos de Adeanueva de Ebro, Autol, Alfaro, Logroño, Rincón de Soto y Pradejón.

El objetivo de estas subvenciones es la promoción y fomento de la enseñanza y la práctica musical, apoyando la financiación de los gastos generales de las Escuelas Municipales.

En concreto, se han destinado 4.500 euros a cada uno de los siguientes centros: Escuela de Música de Aldeanueva de Ebro, Escuela de Música Maestro Pinilla (Autol), Escuela de Música Marqués de Orovio (Alfaro), Escuela Municipal de Música de Logroño, Escuela Municipal de Música de Rincón de Soto y Escuela de Música Guillermo Miranda (Pradejón).

Estas ayudas incluyen gastos de mantenimiento, adecuación y/o reforma de las Escuelas Municipales de Música, generados entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s