Actuaciones de la polica local

yoleofiestas

 

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Al realizar una patrulla un control de Alcohol y Drogas en carretera LR-134,  denuncian a B.K por presentar resultando positivo en TCH y además no presentar permiso de conducir válido en España.

Sobre las 23:20 horas una patrulla observa un turismo circulando por la calle Ruiz y Menta invadiendo el carril contrario de circulación y con la luz trasera fundida, hechos por los cuales los agentes proceden a la detención del vehículo. Entrevistados con el conductor del vehículo, J.S.L. presenta claras evidencias de haber consumido alcohol, por lo cual es sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0.65 mg/l en la 1º prueba y 0.63 mg/l en la 2º prueba, por lo cual es denunciado e inmovilizado el vehículo.

Sobre las 00:41 horas, una patrulla procede a parar un vehículo para notificar una sanción administrativa.  Al conductor A.L.M. se le realiza la prueba de detección de drogas, dando positivo en ANFETAMINAS y THC. Por lo que es sancionado haciéndose cargo del vehículo otro conductor habilitado.

Sobre las 03:39 horas una patrulla, realizado un control preventivo, practica prueba de drogas a E.C.C. el cual arroja un resultado positivo en: ANFETAMINAS y THC. Por lo que es sancionado haciéndose cargo del vehículo otro conductor habilitado.

 

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en calle C/ San Miguel, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle C/ Raón, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle C/ Achutegui de Blas, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación con herido en la glorieta del  supermercado Eroski, en el que se vieron involucrados un ciclista y un vehículo.

Se recibe llamada de SOS Rioja comunicando accidente de circulación en la Glorieta de Eroski entre una bicicleta y turismo. El conductor de bicicleta con heridas leves es trasladado en ambulancia al Hospital fundación y denunciado a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes (Speed). El turismo carecía de seguro y el conductor al realizarle la prueba de drogas arroja resultado positivo en anfetaminas, por  lo que es sancionado por ambas infracciones.

 

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO.

Se denuncia a M.G.B a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes. (Marihuana)

 

OTROS

Se recibe llamada de SOS Rioja comunicando que enviaban una ambulancia al pasaje Cavas, para la atención de una chica que se había cortado. Personadas las patrullas se identifica a M.L.I, la cual se había cortado en una mano con un vaso. Se le asiste hasta la llegada de la ambulancia que la trasladada al hospital.

Se recibe aviso sobre una culebra en lpoliciacalahorra.jpga acera de la calle Doctor Chavarría cercana al cruce con la calle Miguel Servet. Se persona una patrulla que la recoge y la deposita en el campo.

 

VISITAS A POLICÍA LOCAL

La Jefatura de Policía Local, ha recibido la visita del Aula de Transición a la Vida Adulta del Colegio Agustinos, en la que se explicó las diferentes tareas que realiza la Policía, instalaciones, vehículos y herramientas de trabajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s