Actuaciones de la policia local de esta semana

yoleofiestas

ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL (28/06 – 03/07)

DETENCIONES

Se detiene a DMG como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena tras la advertencia de una ciudadana de que una pareja se encontraba discutiendo en la vía pública. La patrulla observa cómo la pareja se separa e identifica a DMG, en libertad vigilada y con una orden de alejamiento sobre la otra persona, que resulta detenido.

 

ALCHOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Sobre las 03:50 horas una patrulla observa a un vehículo que no respeta la señal de STOP. Una vez detenido se comprueba que el conductor carece de seguro en vigor. Se le practica la prueba de alcoholemia, que arroja dos resultados positivos (0,36 y de 0,33. mg/l de alcohol en aire espirado). Se procesan las denuncias oportunas y la inmovilización del vehículo.

 

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en calle San Miguel, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en la calle Bebricio, en el que se vieron involucrados dos vehículos

Accidente de circulación con heridos en la glorieta Mediavilla que sirve de enlace con la N232, en el que se vieron involucrados un ciclomotor y un turismo.

Accidente de circulación sin heridos en el cruce de calles entre Aragón y Galicia, en el que se vieron involucrados dos turismos.

 

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO.

Se denuncia a M.A. a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes. (Marihuana)

Se denuncia a J.V.P. a Delegación de Gobierno por tenencia de sustancias estupefacientes. (Marihuana)

 

OTROS

Se recibe aviso de SOS Rioja informando de la existencia de un cable que cuelga a tan solo a un metro de altura con respecto al suelo en calle Miguel Hernández. Se pide la asistencia de los bomberos. Personada la patrulla se comprueba la efectividad del aviso. Se personan los bomberos, recogen el cable y lo sujetan.

Se recibe llamada de SOS Rioja informando sobre de cigüeña caída en la calle Palacio y de que el guarda forestal está avisado para pasar a recogerla. Personada en el lugar, la patrulla observa una cría de cigüeña que no se deja coger. Se permanece en el lugar a la espera del guarda, que se hace cargo.

Se recibe llamada de SOS Rioja comunicando que hay una cigüeña por la calle Alforín sin poder emprender el vuelo. Personada la patrulla observa a dicho animal por la calle San Andrés. Se recoge y se traslada a dependencias policiales hasta que la recoge un guarda forestal que se hace cargo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s