A partir del lunes compra y aparca gratis en Calahorra

yoleofiestas

 

El próximo 15 de julio, lunes, comienza la segunda parte de la campaña “APARCA Y COMPRA”. La actividad está incluida dentro del programa de actividades de dinamización comercial para el ejercicio 2019 que organiza el Ayuntamiento de Calahorra, con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), la asociación “Calahorra Ciudad Comercial”, Plaza  de Abastos y Centro Comercial ARCCA.

Su objetivo es premiar la fidelidad de los clientes facilitándoles minutos de aparcamiento  gratuito en la zona azul y centro comercial ARCCA por cada compra que realicen en las tiendas que participan en la actividad. La actividad finalizará el 15 de agosto. A partir de esta fecha ya no serán válidos.

En total se reparten 475.000 minutos de aparcamiento gratuito de la forma siguiente:

  • Por cada 10 euros de compra en los comercios de la ciudad participantes los clientes recibirán 30 minutos de aparcamiento gratuito en la zona azul mediante la entrega de un ticket en el que se reflejará la fecha y hora de su utilización.
  • Por cada 30 € de compra en los establecimientos del centro comercial ARCCA que participen en la actividad el cliente recibirá una hora gratis más dos horas de regalo del Centro Comercial para aparcar en el aparcamiento del centro comercial.

A cada comercio se le entregan 3 000 minutos gratuitos de aparcamiento para toda la campaña.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s