Detenciones, accidentes de tráfico, incendios, quejas… actuaciones de esta semana en la policía local

yoleofiestas

ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL DE ESTA SEMANA 

DETENCIONES

Se detiene a J.I.I como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Tras realizar una maniobra sospechosa en la cuesta de Las Monjas, la patrulla comprueba que el conductor tiene una pérdida de vigencia del permiso de circulación entre el 5 de octubre de 2018 y el 5 de octubre de 2019. Además, el conductor da positivo en cannabis y opiáceos por lo que se redactan las correspondientes denuncias.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en calle General Gallarza, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

DENUNCIAS A DELEGACIÓN DE GOBIERNO.

Se denuncia a J.G.E a la Delegación de Gobierno por desobediencia a agentes de la autoridad por incumplir reiteradamente los requerimientos de los agentes para que baje la música ante el incumplimiento de la ordenanza de ruido, puesto que se han recibido varias quejas suvesivas de los vecinos a las que ha hecho caso omiso.

Se denuncia a J.M.T a Delegación de Gobierno por tenencia ilícita de drogas tóxicas en la vía publica y a L.C. por permitir al anterior citado el consumo de estupefacientes en su establecimiento.

OTROS

Se recibe llamada de un particular, informando de la existencia de fuego en un solar en la calle Carreteros. Personada en el lugar, la patrulla observa dos vigas y un matorral ardiendo en un solar. Una vecina facilita unos cubos de agua con lo que se consigue apagar el fuego.

Se recibe llamada de una persona que ha visto salir humo de un olivo plantado en el centro del patio posterior del edificio de Deán Palacios. Se sofoca con unos cubos de agua.

Se denuncia a un vecino por incumplimiento de las ordenanzas municipales tras comprobar que su perro ha permanecido ladrando durante una hora y media.

Tras recibir una llamada de SOS Rioja en la que se comunica el incendio en la empresa INOXMAN, en el polígono Tejerías. Una vez personada la patrulla se observa una gran cantidad de humo y llamas. También se personan bomberos de los parques de Calahorra y Arnedo que se hacen cargo del incendio hasta controlarlo.

Se recibe llamada del Centro de Salud informando de que hay una culebra en la puerta de urgencias. Personada la patrulla la recogen y la depositan en el campo.

Se recibe llamada de una persona informando que está saliendo humo del capó de un turismo estacionado en la calle Goya. Se avisa a bomberos y se localiza al propietario de otro turismo estacionado junto a este, para que se lo lleve del lugar y evitar los daños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s