Últimas actuaciones de la Policía Local en Calahorra

Desde la Policía Local de Calahorra nos informan de sus últimas actuaciones

Detenciones

Se detiene a D.A.L. como presunto autor de un delito de violencia de género tras el aviso recibido por una persona de que un hombre ha propinado una patada y un puñetazo por la espalda a su pareja. La mujer manifiesta a la patrulla, que se persona en el lugar de los hechos, que su pareja le ha agredido y que lo hace con frecuencia y la policía procede a la detención de D.A.L tras leerle sus derechos. La Policía Local de Calahorra recuerda la existencia del teléfono 016, un servicio gratuito y confidencial de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

Se detiene a G.I.J. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin de autorización administrativa por perdida de vigencia del permiso y por positivo en control de drogas por THC.

Denuncias por alcohol y drogas en la conducción

Se denuncia a un conductor en la calle Dr. Chavarría por conducir sin cinturón de seguridad y arrojar un resultado positivo en alcohol en aire espirado de 0,40 mg/l en la primera y segunda prueba. Además, se comprueba que la ITV está caducada por lo que se inmoviliza el vehículo hasta la llegada de otro conductor habilitado.

Se denuncia a D.D.M. por conducir bajo los efectos del cannabis y las anfetaminas tras dar resultado positivo en un control preventivo.

Tras observar una infracción en la calle Rio Oja, se denuncia a A.G.L. por dicha infracción y por un resultado positivo en cocaína en el control de drogas.

Accidentes de tráfico

Accidente de circulación sin heridos en calle Padre Lucas, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Rifondo, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Mediavilla, en el que se vieron involucrados dos vehículos.

Denuncias a Delegación de Gobierno

Se denuncia a M.C.C. por no hacerse cargo de las deposiciones de su mascota en la calle Portillo de la Plaza. Además, se tramita otra denuncia por falta de respeto y consideración a los agentes que se traslada a la Delegación del Gobierno.

Otros

Se recibe llamada de SOS Rioja en la que se da cuenta de la movilización de los bomberos a la calle Estrella, ya que una vecina ve salir humo del primer piso y cree que se está produciendo un incendio. Personada la patrulla en el lugar, se comprueba que el vecino del primer piso se había dejado una sartén en el fuego. Tras hacer las comprobaciones oportunas, se considera innecesaria la intervención de los bomberos.

Tras la llamada de un vecino comunicando ruido en el cuarto sito en calle Ramón Subirán se persona una patrulla que comprueba que en el cuarto tienen la música alta por lo que se denuncia al responsable por el incumplimiento de las ordenanzas municipales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s