El Teatro Ideal cuenta con un nuevo sistema de venta de entradas

Desde ayer, 1 de agosto, pueden adquirirse las entradas de la programación del teatro del mes de agosto a través de un nuevo sistema de venta para el Teatro Ideal. Este procede del contrato de servicios de gestión de reservas y venta informatizada de entradas y control de aforo que fue adjudicado a la empresa “Manatial de Ideas, S.L.” por 36.288 euros más IVA y que entró en vigor a principios de julio.

A lo largo del mes de julio, la nueva empresa ha estado impartiendo formación al personal del teatro para la gestión del nuevo sistema tanto de venta de entradas en taquilla como de lectura de las mismas en la entrada del teatro.

Como principal novedad en la venta presencial destaca la posibilidad de adquirir entradas en la taquilla dos horas antes de cada función (anteriormente una hora antes). En el caso del mes de agosto, además, podrán adquirirse entradas de forma presencial desde las 12:00 hasta las 14:00 horas los jueves 1, 8, 14, 22 y 29 de agosto.

 Además, se habilitarán dos máquinas para la adquisición de entradas sin necesidad de acudir a la taquilla. Una estará encastrada en la propia fachada principal del teatro y la otra es la que actualmente se encuentra en el hall del paseo del Mercadal.

A través de internet, las entradas podrán adquirirse a través de la dirección https://teatroideal.sacatuentrada.es

A partir de ahora, las entradas con descuento también podrán adquirirse por Internet, no siendo necesario pasar por taquilla para recogerlas como sucedía anteriormente aunque sí se pedirá el documento que acredite el descuento en la puerta del teatro.

Otra novedad es que las personas en silla de ruedas y un acompañante podrán acceder a todas las plateas del teatro al precio general más económico del espectáculo y no obligatoriamente a las plateas 11 y 12 (las más alejadas). No obstante estas últimas plateas permanecerán bloqueadas hasta el dia anterior a la celebración del espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s