Azagra presenta la primera edición del Rock Tarra Festival

Primera edición del festival “ Rock Tarra Festival este sábado 10 de agosto.

Gastronomía y Cultura se darán la mano. Un cartel que arrancará a las 12’30 h para que en plena hora del “Vermu” se pueda saborear de las artes del Zumba y Fit Dance
Ya por la tarde, tras el reposo y la siesta “ Sombrero de Papel” (grupo local de Azagra)  deleitará con una hora de estupendas versiones y creaciones propias, para dar paso a continuación a “ la Tribu Obembe”, la sorpresa de todos los veranos que recorre Navarra mezclando entre sí versiones de Mecano, Hombres G, Guns N roses, Ac/Dc con Rocio Jurado o Raphael. Arte, mucho arte en estra tribu tan peculiar.

La Tokokera pondrán a las 22’30 la plaza patas arriba con su joven fusión musical Cumbia- Actual, dejando que “ Moisés no duerme “ haga gala del mejor Hip Hop- Rap de la Zona. Por suerte, esta primera edición de mezcla, publico abierto y horas de diversión se cerrará con todo un referente, el adrianés Dj Iñigo Kriptonita, que conociendo como conoce ya Azagra y sus alrededores prepará una super sesión hasta que el Sol nos diga basta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s