Los equipos de ABQ Calahorra se ponen en marcha para la temporada 2019-2020

Durante la primera quincena del mes de semptiembre darán comienzo los entrenamientos los equipos mini, infantil, cadete y junior de ABQ Calahorra.

Además de los entrenamientos, se está confeccionando una interesante programación de partidos de pretemporada para todos los equipos, durante el mes de septiembre, los equipos de la Asociación Baloncesto Quintiliano tienen programados varios torneos y partidos amistosos.

Zaragoza, 14-15 de septiembre, los equipos mini, infantil, cadete y junior de ABQ Calahorra, se desplazarán hasta Zaragoza para medirse a los de ESM Olivar, uno de los clubes más importantes de la capital aragonesa.

Miranda de Ebro 21 y 22 de septiembre, el equipo junior jugará en Miranda de Ebro el XL Torneo de baloncesto junior organizado por el CB Cronos, en el que participarán: CB Cronos, Maristas de Palencia, Stadium Casablanca de Zaragoza y ABQ Calahorra.

Alginet (Valencia) 28 y 29 de Septiembre, los alevines de ABQ Calahorra, jugarán el torneo organizdo por CB Alginet, en le que participarán entre otros Valencia Basket, Betis y Fuenlabrada.

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA para nuevas inscripciones.

Para todos los chicos y chicas de 3 a 18 años a los que les guste el baloncesto, ahora pueden formar parte de los equipos de ABQ Calahorra y disfrutar del baloncesto.

Entrenamientos en el pabellón del colegio Quintiliano los lunes miercoles y viernes.

Inscripciones en: abqcalahorra.es o enviando un e-mail a abquintiliano@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s