Calahorra celebra su tradicional feria del stock, Promostock

La Feria de oportunidades Promostock se celebrará del 4 al 7 de septiembre en los establecimientos comerciales y los días 7 y 8 de septiembre en el Paseo Mercadal.

La carpa de la Feria de oportunidades Promostock de verano, se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre en en el Paseo Mercadal. Además desde hoy miércoles 4 de Septiembre y hasta el sábado 7 de Septiembre se desarrollará el promostock en las tiendas participantes.

Tendrá dos escenarios. Del 4 a 7 de septiembre unos ciento cincuenta establecimientos comerciales de la asociación participarán en el Promostock, ofreciendo productos de calidad a precios rebajados en sus comercios. Y durante los días 7 y 8 de septiembre el Paseo Mercadal acogerá treinta carpas, en los que treinta comercios de los sectores de moda, calzado, lencería, deporte, regalos, juguetes,  joyería, textil, estética, menaje, ferretería,… pondrán a la venta artículos de stock al mejor precio.

Los comercios participantes tendrán como distintivo en sus escaparates el cartel anunciador de la feria de oportunidades y las carpas permanecerán abiertas el fin de semana de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Este año participan más de 34 expositores.

Otros años se ha realizado en la Calle Grande pero supone el corte de acceso al Casco Antiguo y por eso se ha trasladado al Mercadal

Promostock es una actividad incluida dentro del Plan dinamización del sector comercial calagurritano promovido por el Ayuntamiento de Calahorra, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad para apoyar a los comerciantes e impulsar el desarrollo del comercio calagurritano.

Con la organización de esta feria outlet se busca dinamizar la actividad del sector comercial calagurritano y beneficiar tanto al comerciante, que da salida a su estocaje, como al consumidor, que puede adquirir productos de calidad a precios más reducidos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s