Marcha KM para recordar en San Adrián

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy viernes, 20 de septiembre, arrancará la IV edición de ‘Kilómetros para recordar’ y la residencia DomusVi San Adrián ha organizado una caminata solidaria por varias calles de la localidad. En total, más de 45 residentes junto con alumnos del Ciclo de Grado Medio Técnico en atención a personas en siuación de dependencia del IES Ega, autoridades locales, trabajadores del propio centro y varias asociaciones y voluntarios han recorrido esta marcha con final el la Plaza Muerza en donde se ha ofrecido un pequeño aperitivo.

En esta edición el objetivo es alcanzar la cifra de 200.000 kilómetros entre todos los participantes. Y una vez conseguido, la Fundación DomusVi donará un cheque de 10.000 euros a una entidad cuyo fin sea avanzar en la investigación de dicha enfermedad degenerativa.

Recordamos que si no has podido acudir a estas cita, conviértete en corredor solidario. Descárgate la APP “DomusVi Km para recordar. Elige el equipo de DOMUSVI SAN ADRIAN. La primera vez que accedas a la APP se te pedirá autorización para conectar esta app con la app de Apple Health (para iPhone) y de Google Fit (para android). Asegúrate de tenerlas descargadas ya en tu dispositivo.

Cuanta más gente descargue la APP y la utilice, más dinero se recauda para una buena causa. Compártelo con amigos, familiares… Todos pueden descargarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s