Este fin de semana también habrá II Ronda con arte, pero este vez con música El Casco Antiguo Suena

avance

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado fin de semana pudimos conocer a los 17 artistas que han ideado las obras de arte que hasta el próximo 13 de octubre llenaran de arte las calles del casco antiguo de Calahorra. Además os recordamos que este fin de semana también se pueden visitar pero esta vez con música ya que se celebra el Casco Antiguo Suena  
71390805_2389987424555880_5119611487962267648_o
  1. Abstracción geométrica. Allende Garrido Aroz Plaza Del Raso. Instalación pictórica. Convertí mi Ingenuidad” en la característica de mi obra como un juego sin límites, imágenes que se transforman capaces de dilatar la percepción, liberando incertidumbre en cada ángulo.
  2. Contando los recuerdos, viviendo tu historia. Tatiana Rodríguez Ovejero Portales Calle Grande Juego interactivo de fotografías sobre la historia de Calahorra resaltando sus virtudes y belleza cotidiana, mientras aprendemos acerca de sus orígenes.
  3. Las palabras de una ciudad. Susana Antona. Adrián Celorrio, Irene Jiménez. Daniel Ayensa, Bianca Popescu, Carolina Celorrio. Calle El Sol. Varias palabras relacionadas con la ciudad conforman ‘Calahorra* como un crucigrama. De ahí surge una linea de color que recorre un camino de energía. Porque nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer.
  4. La ciudad tiene encanto.Soraya Ramírez Tejada Calle Santiago. Tengo 28 años y me encanta todo lo que tenga que ver con el arte… dibujo y pinto desde los 3 años. No voy a decir que es mi hobby favorito, ni si quiera que sea un hobby sino que forma parte de mi.
  5. La mirada del viajero 2.0. Susana Antona. Adrián Celorrio, Irene Jiménez. Daniel Ayensa, Bianca Popescu, Carolina Celorrio. Calle Mayor. Renovamos un mural realizado en la primera edición con nuevas fotos de la creadora: Carolina Celorrio. Como una nueva muestra de su trabajo, sus viajes y sus inspiraciones.
  6. Un museo… Ruth Júdez Gutiérrez Calle Mayor. Instalación reivindicativa. Queremos un museo donde admirar exposiciones de arte de todo tipo de técnicas y actividades culturales que puedan tener lugar en él y poder ver las inquietudes de los nuevos artistas.
  7. Flores de colores.Susana Antona, Adrián Celorrio, Irene Jiménez. Daniel Ayensa, Bianca Popescu. Carolina Celorrio. Calle Navas. Teníamos una pared que mejorar, una pintura donada que no habíamos elegido y muchas ideas. Nos decantamos por un diseño alegre y muy delicado para engalanar esta parte de la calle.
  8. Una mirada. Susana Antona, Adrián Celorrio. Irene Jiménez. Daniel Ayensa, Bianca Popescu, Carolina Celorrio. Plaza Doctor García Antoñanzas La obra que planteamos en este amplio espacio del Casco Antiguo de Calahorra pretende mostrar y transmitir la fuerza en la mirada de una mujer. Energía y sencillez en este mural en blanco y negro.
  9. Las puertas de la ciudad. Susana Antona. Adrián Celorrio. Irene Jiménez. Daniel Ayensa, Bianca Popescu. Carolina Celorrio. Calle De Los Sastres. Nos encontramos ante la puerta de un bajo olvidado y maltratado. Por eso hemos querido hacer una comparativa con la ciudad. Un espacio que se cuida y no se abandona es un lugar más agradable.
  10. Pajaritas. Sara García. Patio Del Deán Palacios Joven artista y voluntaria del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, que ha querido participar en esta segunda edición, colocando pajaritas como obra emblemática de este proyecto.
  11. Ciudades discapacitadas. Susana Antona. Adrián Celorrio, Irene Jiménez. Daniel Ayensa, Bianca Popescu, Carolina Celorrio. Calle Murallas (Sequeral). Una necesaria crítica a la ciudad y su nivel de accesibilidad. Una llamada de atención a Calahorra y todos sus habitantes para concienciar que sus calles deben ser para todos, sin distinción y poder disfrutarlas.
  12. Romanos II.Javier Zurita Rodríguez Calle Murallas. Siempre relacionado con el mundo del arte, principalmente con los graffitis. Esta obra es una continuación de la del año anterior. Representa la fuerza del origen y el nacimiento de la Calahorra romana.
  13. Potencial Luis Fernández Hano Calle Cárcaba. Artista mural desde hace más de 10 años. Siempre ha sentido una gran motivación y pasión por los grafitis y el lettering. Participa, dibuja y pinta bajo varios seudónimos. Este año amplía su obra de la edición anterior.
  14. Poesía en la calle.María Goñi. Sede Vecinos del Casco Antiguo Busco acercar la poesía a la calle, hacer que las personas se tropiecen con ella, se sientan atraídos visualmente y quieran pararse a leer el poema. Podéis leer más poemas en mi instagram ©cocinelleblog
  15. Un trocito de ti, un trocito de aquíLeo Muñoz. Calles Del Casco Antiguo Por las calles del Casco Antiguo podrás encontrar postales con fotos de Calahorra, numeradas y con un texto que al unirlas formarán un micro relato. Llevan un QR para el seguimiento Online del proyecto.
  16. La loba. María Elena León Pisón. Calle Portillo De La Rosa. He crecido, vivido y recorrido estas calles del Casco Antiguo. Amante de las leyendas y apasionada de los cómics, he querido reinterpretar la leyenda de “La Lobera de la Virgen del Planillo” en estilo manga.
  17. Paraguas de colores. Kingsley Ngadiuba Calle Portillo De La Rosa. Soy voluntario europeo en el Consejo y vengo desde Italia. ¡De Ravenna a Calahorra para poner paraguas en las calles como me ha enseñado mi amiga Mary Poppins! ¡Nos vemos pronto!

🗣 Atención próxima vista guiada el:
📅6 de octubre
a las 12:00 hrs.
📌comenzando en la plaza del Raso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s