Avanzamos contra el cáncer ya está en marcha

avance

Ayer en la Maratón de Logroño, Juantxo García comenzó con el reto “Avanzamos contra el cáncer”. Recordemos que consiste en  la realización de 7 carreras (medias maratones) saliendo en última posición de tal forma que al llegar a meta por cada puesto adelantado las empresas colaboradoras donaran una cantidad de dinero a favor de la AECC. Concretamente ayer logró adelantar 170 puestos, lo que es un gran numero. La siguiente cita es en Burgos este sábado.

En sus propias palabras reconoce estar abrumado a la vez que muy contento con esta primera toma de contacto “en casa”, ya que se mantuvo en su tiempo (entre 1:43 – 1:46) llegando en el puesto 244. Aunque ya está pensando en la siguiente que es este fin de semana en Burgos.

En la imagen de la web http://www.correrenlarioja.com/ podemos ver a Juantxo Garcia acompañado de Pilar Ruiz, que le acompañara en varias de las carreras del reto y de Abel Fernández “Spiderman” de la ONG Montes Solidarios, otro atleta solidario que siempre corre vestido de Spiderman para logar dar visibilidad a su causa que es la de ayudar a niños discapacitados e invidentes para subir montes, travesias, realizar maratones…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s