José Luis Gómez presenta en Calahorra su nuevo libro”Diario de un fotógrafo de la naturaleza”

avance

El próximo 18 de Octubre en Calahorra en el Parador de turismo a las 20.30 horas José Luis Gómez presenta su nuevo libro”Diario de un fotógrafo de la naturaleza”.

Con más de 300 imágenes, DIARIO DE UN FOTÓGRAFO DE LA NATURALEZA ofrece un completo abanico de relatos, anécdotas, experiencias y recomendaciones en distintas épocas del año y diferentes países para mejorar la práctica fotográfica en la naturaleza, junto con una selecta recopilación de lo mejor del archivo del autor, reconocido fotógrafo y 1er premio en el 2001 Wildlife Photo-grapber of the Year.

“Siempre me ha gustado conocer el trasfondo, toque hay detrás de esas bellas fotos que nos sorprenden, los pensamientos que acudían al fotógrafo en el momento que las tomó, cómo llegó hasta ellas o qué sintió.. Esta pretende ser mi aportación. Historias, anécdotas, reflexiones y consejos, fruto de más de 30 años retratando fauna, flora y paisaje, acompañados de la mejor selección gráfica, para ayudar al practicante de la fotografía y seducir al enamorado de la naturaleza.

He sido perseguido por un alce en Escandinavia, acosado por hordas de mosquitos en Escoda, asaeteado por charranes en el Artico hasta que manó sangre de mi cabeza, e incluso detenido y esposado en el monte… entre otras “lindezas” que adornan mi curriculum naturalista. Pero no he perdido la capacidad de soñar.

La fotografía no es más que una ventana. Asómate, querido lector, y sueña conmiga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s