Meteórico final de temporada para el piloto de motos Unai Orradre

avanceEl piloto alfareño Unai Orradre está viviendo un final de temporada de lo más emocionante. Tras vencer el pasado fin de semana ante los suyos en la carrera del campeonato ESBK Junior celebrada en el circuito de Navarra en Los Arcos, y colocarse líder del campeonato a falta de la última carrera, Orradre acaba de recibir dos magníficas noticias.
Por una parte, al alfareño le acaban de comunicar que ha sido escogido para participar del 15 al 17 de octubre en las pruebas de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, en Guadix (Granada), donde se seleccionarán a los pilotos de la temporada 2020.
Por otra parte, Orradre ha sido invitado a correr en la última carrera del Mundial de Superbike que se disputa en Qatar del 24 al 26 de octubre. Ésta será su cuarta lucha por carrera en el Mundial de esta temporada, tras haber competido como Wild Card en la categoría Supersport 300 en Jerez, Portimao (Portugal) y Magny Cours (Francia)
Y es que con tan sólo 15 años, este joven alfareño está considerado como uno de los pilotos con mayor proyección internacional.
¡Mucha suerte campeón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s