El CJCC vuelve a llenar el Casco Antiguo de arte

Llega la Segunda Edición de “Una ronda con arte joven”,  el novedoso proyecto  que desarrolló el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, junto a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, el pasado año. En el recordemos Dejaban numerosas obras de arte que todavía se pueden visitar y que gracias a los vecinos y a la gente joven siguen quedando intactas.
En esta edición se han seleccionado 15 artistas con sus proyectos, los cuales se van a realizar en diferentes calles como C/ Sastres, Plaza Doct. Garcia Antoñanazas, murallas bajas y otras calles que ya se usaron el año pasado C/ mayor y Plaza del Raso. En las que se utilizaran diferentes disciplinas artísticas como fotografía, pintura mural, graffiti, dibujo.  Los jóvenes participantes ya han empezado a pintar en diferentes lugares para que puedan estar terminadas el día de la inauguración.
Otro año más, han trabajado de la mano con la Aso. De Vecinos del Casco Antiguo, con los artistas para que este 13 de octubre será la cuarta y última visita guiada, que dará comienzo en la plaza del Raso a las 12 horas.
Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra agradecen a la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y a Tempo que gracias a la Gala de su 40 aniversario recaudaron dinero para este proyecto, a los propietarios de los muros cedidos, jóvenes artistas, a Pinturas Victor Guillot, Europinturas y Ferretería Sagar a  la Concejalía de Juventud y al Casco Antiguo del Ayuntamiento de Calahorra e Instituto Riojano de la Juventud por todos los apoyos recibidos.
Además este domingo coincide con el último rastro de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s