El CD Calahorra empató a domicilio, 3-3, frente al SD Leioa y continua invicto

El CD Calahorra, que jugó los últimos 32 minutos con diez jugadores, empató a domicilio, 3-3, frente al SD Leioa y continua invicto

El CD Calahorra informa del plan de entrenamientos y partidos de sus equipos, para esta semana, del 14 al 20 de octubre:

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará martes, jueves y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo. Martes y jueves comenzarán a las 10,00 horas,  el sábado a las 9,30 horas.

El entrenador rojillo, Miguel Sola, ofrecerá una rueda de prensa, previa al partido frente al Barakaldo CF, el jueves, 17 de octubre a las 11,30 horas (aproximadamente) en la sala de prensa del campo de San Emeterio.

El equipo jugará esta semana dos partidos oficiales. El miércoles, 16 de octubre a las 16,30 horas en el Ciudad de Tudela, frente al CD Tudelano el partido de octavos de final de la Copa RFEF, y el domingo, 20 de octubre a las 17 horas en el municipal de La Planilla frente al Barakaldo CF.

Equipo Femenino

Los jugadores del CD Calahorra Femenino entrenarán el martes, y jueves a las 18,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará martes, jueves y viernes en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a partir de las 20,00 horas.

El CD Calahorra B jugará esta semana su noveno partido de liga en Casalarreina, el domingo, 20 de octubre frente al CD Casalarreina.

Equipo Juvenil Nacional

Los jugadores del CD Calahorra Juvenil Nacional entrenarán el lunes, y viernes a las 20,00 horas, y el miércoles a las 18,30 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). Jugarán el partido de liga el sábado, 19 de octubre a las 18,00 en el campo de La Ribera, frente al CD Villegas.

Equipo Juvenil Territorial

Los jugadores del CD Calahorra Juvenil Territorial entrenarán el martes, miércoles y viernes a las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). Jugarán el partido de liga el domingo, 20 de octubre a las 11,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), frente al SD Logroñés.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s