Campaña ‘Recicla Vidrio por ellas’ con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

avance

Desde hoy y durante las próximas semanas, dos iglús rosas estarán ubicados en la Avenida de Valvanera, cruce con General Gallarza.  Ecovidrio transformará los envases de vidrio reciclados en los contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, contunua con la campaña por cuarto año consecutivo “Recicla vidrio por ellas”. Una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio y contribuir así con una causa solidaria: Sumar esfuerzos frente al cáncer de mama.

En esta ocasión, la campaña se ha extendido por más de 80 ciudades de todo el territorio nacional como Madrid, Sevilla, Barcelona, Santander o Palma de Mallorca con el fin de sensibilizar a un mayor número de ciudadanos. Para ello se han instalado más de 340 contenedores rosas por todo el país.

Como símbolo de la concienciación y solidaridad con el cáncer de mama, Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado un miniglú especial para la ocasión. El miniglú se podrá adquirir a través de la web miniglu.es, y los beneficios se destinarán la misma Fundación.

 

Decoración de la ciudad por parte de AECC Calahorra

Además la Asociación Contra el Cáncer de Calahorra ha decorado el centro de la ciudad con sus colores rosas: luces, pañuelos, lazos y pancartas.

20191016_Pañuelos balcón ayto.jpeg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s