El Club Entreviñas recorre mundo

avance

Durante los meses de verano se celebró el II Circuito Running Navarra Sur.  Este año fueron seis las localidades que lo organizaron (Fustiñana, Murchante, Ribaforada, Fitero, Cortes y Buñuel). Varios fueron los atletas del club Entreviñas de Aldeanueva de Ebro los que participaron en las diferentes carreras con muy buenos resultados.

Destacar la primera posición de la general del circuito de Javier Santa Adelaida, participo en todas las carreras con gran regularidad y siempre en los puestos de cabeza. En categoría femenina como no podía ser de otra forma, ahí estaba la incombustible Toñi Miguel para hacerse con el primer puesto de la general. Por otra parte en categoría senior destacar el segundo puesto de Sandra Del Prado, con poco entrenamiento pero con mucha calidad.  Todo trabajo tiene su recompensa. Por ultimo por equipos gracias a la participación de todos, el club Entreviñas acabo en un meritorio tercer puesto de la general.

Por otra parte nuestro atleta más internacional, Miguel Gutiérrez, participo en su cuarto Major, esta vez le toco el maratón de Chicago. A pesar del cansancio del viaje y del turismo hizo una gran marca de 3:10:22.

Después de correr en Nueva York, Tokio y Berlín solamente le quedan Londres y Boston para hacer los seis Majors. Suerte y a por ellos!!!!!!!

 

Enhorabuena a todos y gracias por llevar los colores del Entreviñas por todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s