Teatro clásico y local para este último fin de semana de Octubre

avance

El programa de octubre del Teatro Ideal finaliza este 25 de octubre con la representación de ‘La vida es sueño’ de Pedro Calderón de la Barca, a cargo de la la compañía Teatro del Temple. La vida es sueño disecciona, con una estructura compleja, muy bien elaborada y de profunda carga simbólica, la capacidad del ser humano para ejercer su libertad frente al destino. Obra filosófica bien sustentada en una trama escénica donde los juegos de poder se cruzan con el deseo carnal y donde la realidad está siempre contagiada por lo onírico. Esta pieza se representará con precios de 14 euros en el patio de butacas y platea, 12 euros en el primer anfiteatro y 8 euros en el segundo.

Por último, el sábado 26 de octubre regresa al Ideal la obra ‘Salvajes’, del grupo de teatro local Teatro Tagaste. Dos matrimonios anodinos, responsables, cultos y modernos. Un incidente por resolver. Lo que comienza siendo una charla cordial se va convirtiendo en una amarga contradicción. Ninguno escapará al ‘salvaje’ que todos llevamos dentro. El grupo interpretará esta obra en conmemoración del 125 aniversario del colegio San Agustín. El precio de las entradas es de 10 euros en el patio de butacas y platea, 8 euros en el primer anfiteatro y 6 euros en el segundo anfiteatro.

Compra de entradas

Las entradas para asistir a los espectáculos podrán adquirirse los jueves 19 y 26 de septiembre y los jueves 3, 10, 17 y 24 de octubre en la taquilla desde las 12 horas hasta las 14. Además, cada día de función, la taquilla se abrirá dos horas antes de la misma. De manera online se pueden retirar en http://teatroideal.sacatuentrada.es.

Descuentos

Los descuentos previstos para este mes son: 4 x 3 en ‘Ludo Circus Show’; un 20 % para mayores de 60 años y carnet joven50 % para desempleados y la entrada joven de 4 euros en segundo anfiteatro para jóvenes hasta 30 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s