Delito de atentado y resistencia grave a agentes de la autoridad en Calahorra

avance

DETENCIONES

Se detiene a J.E.J. por un presunto delito de atentado y resistencia grave a agentes de la autoridad tras una llamada a SOS Rioja comunicando personas discutiendo y gritando en la vía pública. Personadas las patrullas identifican a J.E.J. y a dos personas que tenían una discusión. Una vez que los agentes median entre las partes, una de estas personas desarrolla un comportamiento de agresividad y hay que inmovilizarla. Por lo que, una vez informado de los derechos que le asisten, proceden a su detención.

ALCOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Una patrulla observa a un vehículo circulando a alta velocidad, saltándose el STOP de la calle Julio Longinos. Una vez que se le da el alto, se identifica al conductor D.V.S., que desprende fuerte olor a alcohol. Realizada la prueba de alcoholemia arroja un resultado positivo de 0,46 y 0,45 mg/litro de alcohol en aire espirado por lo que es denunciado por ambas infracciones.

Una patrulla ve circular a gran velocidad por Avenida de Numancia a un turismo. Una vez que se le da el alto, identifican al conductor A.O.P. que desprende un fuerte olor a alcohol. Realizada  prueba de alcoholemia arroja un resultado positivo de 0,64 y de 0,61 mg/l alcohol en aire espirado por lo que es denunciado.

Se recibe aviso de SOS Rioja sobre un accidente de circulación ocurrido en la calle Bebricio. Personada la patrulla, comprueba la veracidad del accidente entre dos turismos. Realizadas las pruebas alcoholemia a los conductores, A.G.M arroja un resultado positivo de 0.66 y 0.68 mg/litro de alcohol en aire espirado, por lo que se realiza Atestado al juzgado por conducir con tasa superior a 0,60mg/l.

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN, PÉRDIDA DE VIGENCIA DEL CARNET Y POSITIVO EN DROGAS

Se recibe llamada sobre accidente de circulación en la calle  Velázquez. Personada la patrulla se trata de dos turismos, los cuales presentan daños materiales. Comprobadas las documentaciones, el conductor A.I.U. tiene una pérdida de vigencia del carnet y no ha recuperado el mismo, por lo que se realiza un atestado por un delito contra la seguridad vial. Realizada la prueba de drogas arroja un resultado positivo en cannabis y anfetaminas por lo que es denunciado

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Accidente de circulación sin heridos en calle Doctor Fleming en el que se vieron implicados dos turismos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Bebricio en el que se vieron implicados dos turismos.

Atropello con herido en calle Bebricio en el que se vio implicado un turismo y un peatón.

Accidente de circulación con salida de  vía en la glorieta del nudo Eroski, en el que se vió implicado un turismo.

Accidente de circulación sin heridos en calle General Gallarza en el que se vieron implicados dos turismos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Ruiz y Menta junto al Parador en el que se vieron implicados dos turismos.

Accidente de circulación sin heridos en calle Velázquez en el que se vieron implicados dos turismos.

 

OTROS

En la calle Cuatro Esquinas una patrulla observa que una persona está realizando venta ambulante sin autorización. Identificado el vendedor S.P.A., se le requiere que cese dicha actividad respondiendo con insultos y amenazas, por lo que es denunciado por Ordenanzas Municipales respecto a la venta ambulante y denunciado al juzgado por insultos y amenazas graves a agentes de la autoridad.

Se recibe aviso de SOS Rioja comunicando que envían a los bomberos a una vivienda en la avenida de Numancia para revisar una posible fuga de gas, ya que habían sido atendidos por intoxicación dos menores que residen en la misma. Personada también la patrulla, en el citado domicilio se encontraba una persona, que confirma que su pareja y sus dos hijos menores habían sido traslados al hospital después de ser atendidos en el ambulatorio por intoxicación. Tras facilitárseles el acceso a la vivienda, los bomberos detectan que el calentador de agua de gas butano realiza mal la combustión, por lo que lo desconectan de la bombona y proceden a airear bien la vivienda, comprobando posteriormente la desaparición del peligro.

Se recibe una llamada para comunicar que, por la calle Bebricio ha pasado un camión de una empresa vertiendo tierra. Personada la patrulla comprueba el vertido por lo que se requiere a la empresa para que lo recoja, que lo hace inmediatamente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s