Las Jornadas de la Cazuelilla se celebrarán desde hoy hasta el 3 de noviembre

avance

Las Jornadas de la Cazuelilla y la Feria de la Golmajería se celebrarán desde hoy, hasta el 3 de noviembre. El puente de noviembre un año más estará dedicado por completo a la gastronomía.
En esta ocasión, para las jornadas de la cazuelilla participarán 32 establecimientos (4 más que en la pasada edición) en los que se servirán hasta tres raciones diferentes con el tradicional formato de emplatado de cazuela de barro. Las diferentes cazuelillas serán servidas entre el 1 y el 3 de noviembre, por regla general entre las 12:00 y las 15:00 y de 19:00 a 22:00 aunque en el folleto informativo se indica específicamente el horario de cada establecimiento. Se ofrecerán más de ochenta cazuelillas diferentes que mostrarán la amplia oferta gastronómica que puede saborearse en la ciudad.
Calabaza a lo pobre; Caracoles con sacramentos; Orejas de cerdo picantonas; Carrilleras guisadas; Cazuelilla de pulpo; Cazuelilla de chipirones; Callos; Carrilleras al vino tinto; pochas; Codornices, Menestra; Garbanzos con langostinos; Setas y langostinos; Ajoarriero; Carrilleras al chocolate: Ajoarriero con langosta; Caracoles y almejas en salsa de tomate; Bacalao a la riojana; Lomo de cabezada con pimientos; Caldereta de mariscos; Carrilleras al vino tinto; Patatas a la importancia; Oreja de gorrín guisada; Corderito guisado con alcachofas; El patorrillo de la tía Esther; Morrillo de bacalao confitado en salsa Zarautz, “rico, rico y con fundamento” son algunas de las exquisiteces que han elaborado los cocineros calagurritanos y que podrán degustarse durante los tres primeros días de noviembre.
Calahorra volverá a convertirse en un referente turístico-gastronómico ofreciendo una amplia y variada muestra de la exquisita cocina local, en esta ocasión presentada en cazuelillas. Estos días permitirán a los calagurritanos y calagurritanas, así como a visitantes, realizar una ruta gastronómica por los bares colaboradores del evento. Principalmente son recetas de guisos de la cocina más tradicional de Calahorra que se servirán en

  1. Bar Palomo
  2. Cafetería Avenida
  3. La taberna de la Frasquita
  4. Hotel Ciudad de Calahorra
  5. Cafe Paris
  6. Nicolás Café – bar
  7. Café La Comedia
  8. El Rincón Andaluz
  9. Nico Swing
  10. Gastrobar Capi´s,
  11. Sabor.es

plano

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s