UNAI ORRADRE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE SBK JUNIOR

El piloto Alfareño, apadrinado por la federación navarra,  se ha llevado el título del Campeonato de España de SBK Junior (ESBK) en la última carrera del año.
La última ronda del ESBK se  ha disputando este fin de semana, 2 y 3 de noviembre, en el Circuito de Jerez, con la carrera que ha puesto el punto y final a la temporada del 2019. El riojano, llegaba a la última cita del año liderando el campeonato, en el que acumulaba una cierta ventaja.

La jornada de hoy, domingo 2 de noviembre,se  ha iniciado con un warm-up,  sobre el asfalto mojado en el que Unai Orradre se ha puesto a punto de cara a la carrera que se disputaría horas más tarde.

A las 11:00 horas, el semáforo se ha apagado para dar comienzo a la última prueba del 2019. Después de  la primera vuelta, la carrera tenía un claro dominador, el piloto del ms racing yamaha ha conseguido una cierta ventaja sobre sus perseguidores.
Unai, saliendo desde la pole position, ha liderado la competición hasta las últimas vueltas, donde finalmente ha terminando en el segundo puesto y se ha proclamado Campeón de España de Superbike Junior en la categoría de Supersport 300.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s