Mañana entradas a ciegas para El Festival “Yerga Sound” de Alfaro

avance

El Festival alfareño “Yerga Sound” saca a la venta sus primeras entradas a ciegas el próximo 15 de noviembre.

Hace un mes, la asociación “Alfaro Suena”, creada por un grupo de jóvenes de Alfaro amantes de la música y con la intención de crear diferentes actividades para su desarrollo y promoción junto con el Ayuntamiento de Alfaro, anunciaron que el 13 de junio de 2020 tendrá lugar el evento musical más importante en la localidad, el Festival Yerga Sound, un evento único que tanto los alfareños como el público de alrededor recordarán.

Debido a la inquietud y las ganas del público alfareño por conseguir entradas, la asociación ha decidido sacar a la venta entradas ciegas para todos aquellos que, independientemente de los grupos que se confirmen, quieran asistir al festival y conseguir su entrada lo antes posible.

Las entradas podrán adquirirse a partir del 15 de noviembre a las 17 horas a través de la página web oficial del festival (www.yergasound.comyergasound.jpg) así como en la plataforma Wegow, ticketera oficial del festival.

La asociación sigue trabajando para poder confirmar artistas y podrá hacerlo muy pronto, pero podemos adelantar que será un festival con artistas de primera línea del panorama musical español y en el que se escucharán diferentes estilos musicales. La variedad musical nutrirá tanto el escenario principal como los diferentes escenarios localizados por el municipio durante todo el fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s