Ángela Cordón y Judith Catalán forman “Horinzonte Violeta”, nuevo colectivo feminista en Alfaro

avance

Ángela Cordón Berné y Judith Catalán Cristóbal presentaron el sábado “Horizonte Violeta” en Alfaro, un colectivo feminista que se crea bajo la premisa “Un feminista es cualquiera que reconozca la igualdad y plena humanidad en hombre y mujeres” de Gloria Steinem.

Quieren agradecer al Ayuntamiento de Alfaro por confiar y apoyar el proyecto, así como por cederles un espacio para sus reuniones, que lo compartirán con el Grupo scout Monegro a quienes también agradecen por querer compartir el espacio.
Además destacaron la ayuda de los colectivos feministas “Café Feminista” de Calahorra, “Luz Ultravioleta” de Arnedo y “Resistencia Feminista” de Logroño, por guiarles y apoyarles para que pudieran realizar “este sueño”.
Para el correcto funcionamiento y organización del colectivo, tienen un reglamento de régimen interno el cual debe ser aceptado por todas aquellas personas que quieran pertenecer al mismo. Si quieren información o pertenecer a Horizonte Violeta, pueden contactar a través de Facebook, Instagram, Twitter o email: colectivo.horizontevioleta@gmail.com
Previo a esta presentación, el viernes Townda Rebels ofreció una charla sobre feminismo en la que presentaron su primer libre #HolaGuerrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s